Se revelan las opciones de fichajes que tiene el América para reemplazar a Sebastián Cáceres

Se revelan las opciones de fichajes que tiene el América para reemplazar a Sebastián Cáceres


Fuente: daleamerica.com
+
-

Recientemente, Sebastián Cáceres fue renovado con el club hasta 2027. Pero esta renovación no significa que se quede más tiempo en las Águilas, únicamente lo hicieron para evitar que pierdan dinero y tengan una ganancia con su venta.



El uruguayo Sebastián Cáceres ya tiene varias ofertas en el fútbol europeo, por lo que para el siguiente torneo está abandonando las Águilas para irse al viejo continente; por eso, el América se verá obligado a reemplazarlo.

LAS OPCIONES QUE TIENEN PARA FICHAJES.

El América tiene varias opciones para reemplazar al uruguayo, lo cual no será nada fácil, pues es un gran elemento y pieza clave en el equipo de André Jardine.

Dentro del plantel pueden reemplazarlo con Ramón Juárez, sin embargo, las Águilas se verán obligadas a hacer un fichaje nuevo, pues en caso de que uno se lesione, no tendrán a ningún reemplazo de buena calidad; pues prácticamente Néstor Araujo ya está en las últimas en el club y también abandonará la institución.

Ahora surgió un nuevo posible refuerzo en la defensa central, y se trata del brasileño Matheus Doria, defensa central del Santos Laguna, quien ya tiene bastante experiencia en la Liga MX y es uno de los mejores centrales.



¿Cuánto tendrá que pagar el América por este refuerzo? En caso de que las Águilas se quieran reforzar con este jugador, estarían obligadas a pagar 3 millones de dólares, pues el central tiene contrato hasta 2025 con Santos Laguna.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024