Era una de las promesas, y después de la fecha FIFA quedará borrado para siempre del América.

Era una de las promesas, y después de la fecha FIFA quedará borrado para siempre del América.


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América detuvo sus partidos oficiales debido a la fecha FIFA que hubo, y únicamente jugaron un partido amistoso contra Cruz Azul, del cual perdieron en Estados Unidos.



Algunos jugadores del América fueron convocados con la selección mexicana como Luis Malagón, Henry Martín y Julián Quiñones, sin embargo, otros más fueron llamados en la Sub-23, Emilio Lara o Ramón Juárez.

Ramón Juárez ha sido capitán con la selección mexicana, por su gran liderazgo, a su corta edad. Sin embargo, Lara es todo lo contrario, pues no ha logrado reencontrar su buen nivel que alguna vez se le vio.

Una vez más continúa haciendo muchos errores, le cuestan el partido al equipo, y esta vez NO fue la excepción en el partido contra Argentina de la selección mexicana. Pues el propio Emilio regaló un penal totalmente innecesario y cometió errores que costaron goles.

Todo indica que con las Águilas poco a poco irá quedando borrado por completo, pues André Jardine no lo considera titular ni suplente. Perdiendo oportunidades de demostrar su nivel. Cuando las ha tenido, no se cansa de hacer errores.



Dejando claro que Emilio Lara es una promesa más fallida, a pesar de que hace algunos años prometía mucho actualmente no se le ve nada de lo que era antes. Se habla de que las Águilas podrían estar buscando un préstamo en el próximo torneo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024