Jonathan Dos Santos habla por primera vez de su decisión de no ir a la selección mexicana

Jonathan Dos Santos habla por primera vez de su decisión de no ir a la selección mexicana


Fuente: daleamerica.com
+
-

Jonathan Dos Santos dio de que hablar hace algunas semanas, por su decisión de no ir a la selección mexicana, con el fin de concentrarse 100% en el actual semestre con América.



Su nivel que lo llevó a ser fundamental en la conquista del título número 14 de las Águilas, lo llevó a nuevamente ser considerado por el TRI, cuando parecía que su etapa ya defendiendo los colores nacionales, ya había acabado.

REVELA SU MOTIVO POR EL CUAL NO FUE A LA SELECCIÓN

En entrevista para TUDN, Dos Santos habló por primera vez acerca de su negativa con la selección, dejando en claro que, el principal motivo si fue para dedicarse exclusivamente al América.

"Bueno estoy muy concentrado en el equipo, estoy feliz aquí en el América que es lo más importante, yo siempre le deseo lo mejor a la Selección, estuve mucho tiempo ahí, pero como te digo mi objetivo, mi prioridad es estar en el América”, indicó el mayor de los Dos Santos.



Muy probablemente Jona ya no vuelva a tener otro llamado con la selección, y por ello, la afición le reconoce el esfuerzo y amor que le ha puesto a los azulcremas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024