¿SI SE LESIONÓ? Ya se sabe toda la verdad sobre Julián Quiñones

¿SI SE LESIONÓ? Ya se sabe toda la verdad sobre Julián Quiñones


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de ayer se jugaron las semifinales de la Nations League donde México logró destrozar a Panamá para avanzar a la gran final contra Estados Unidos. En este partido estuvieron presentes dos jugadores del América.



Julián Quiñones y Henry Martín fueron titulares, y rápidamente demostraron el gran entendimiento que tienen entre ellos dos. Gracias a una asistencia de Henry Martín, Julián Quiñones logró marcar su primer gol en la selección mexicana.

Lamentablemente, Julián Quiñones tuvo que abandonar el partido a los pocos minutos de haber empezado el segundo tiempo, debido a unas molestias que tuvo.

Gibran Araige, en la transmisión del partido, comentó que supuestamente Julián Quiñones había sufrido una lesión, lo que encendió las alarmas dentro de Coapa.

LO QUE PASÓ EN REALIDAD.

Hay buenas noticias para el América y para la selección mexicana, pues Julián Quiñones no presentó ningún tipo de lesión grave, y únicamente tuvo molestias que, para prevenir una lesión, lo sacaron del campo.



Se espera que Julián Quiñones esté listo para el siguiente partido con la selección mexicana en la gran final contra Estados Unidos, e incluso se perfila para ser titular una vez más. Asimismo, regresará sin problemas con el Club América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024