El emotivo mensaje de Jonathan Rodríguez después de hacerse oficial su salida del América

El emotivo mensaje de Jonathan Rodríguez después de hacerse oficial su salida del América


Fuente: daleamerica.com
+
-

La tarde de este miércoles, el Club América hizo oficial en todas sus redes sociales la salida del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, hacía el fútbol Estadounidense con el Portland Timbers.



"Cabecita" se va de las Águilas después de dos años en el club, dónde logró el gran objetivo, siendo campeón del fútbol mexicano el torneo pasado, colaborando con el gol que ponía la cereza en el pastel, en esa final ante Tigres.

SE DESPIDE DE LA AFICIÓN

Poco tiempo después de hacerse oficial su traspaso a Portland, el autor del "Cabecita a puerta", dejó en mensajes en sus redes sociales, despidiéndose de todos en el Club América.

"Agradecimiento eterno! Llegó el momento de despedirme de @ClubAmerica. Una etapa en donde con mi familia fuimos muy felices y nos llevaremos los mejores recuerdos para siempre.

Regresar a México para volver a defender la camiseta de un equipo tan importante era todo un reto, y me voy con la sensación de que en el acierto o en el error di lo mejor de mí. Gracias por todo, @ClubAmerica! Juntos ganamos la 14 y eso no me lo voy a olvidar más, fue lo que posteó el delantero en su cuenta de Twitter.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024