¡DE LA LIGA MX! Este sería el defensa que llegaría por Cáceres en dado caso de salir después de Copa América

¡DE LA LIGA MX! Este sería el defensa que llegaría por Cáceres en dado caso de salir después de Copa América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Parece que lo de Sebastián Cáceres va en serio pues estaría viviendo sus últimos días en Coapa, recordemos que hace poco se lesionó y se perdió algunos partidos, regresó a los terrenos de juego pero le está costando volver a su mejor nivel, definitivamente podría buscar otro rumbo después de la Copa América.



Justamente en esta competencia internacional se espera que sea titular pues es uno de los jugadores que más le gusta a Marcelo Bielsa, entrenador de los charrúas, con 24 años de edad tiene mercado europeo y actualmente vale en el mercado 7 millones de euros de acuerdo al portal de Transfermarkt. Estamos hablando que las Águilas del América ganarían más de 100 millones de pesos en la venta del central uruguayo, ha generado opiniones divididas sin lugar a dudas pues ha tenido buenos momentos en Coapa pero también ha fallado en momentos importantes en zona baja.



De acuerdo a Jornada Sports, el Club América ya le habría echado el ojo al reemplazo de Sebastián Cáceres pues es muy probable que abandone Coapa en el próximo verano, el sustituto sería nada más y nada menos que Alan Montes, central mexicano de 23 años, buena edad. Actualmente es titular en el Necaxa, es hermano de César Montes, por cierto, ha sido titular indiscutible en el Clausura 2024, los Rayos se encuentran entre los primeros siete de la tabla general y solo han pedido un juego, son uno de los siete equipos que menos tangos ha recibido en el semestre (15).






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024