2 fichajes SOÑADOS Y DE EUROPA que buscaría el Club América para el Apertura 2024
Fuente daleamerica.com
Para el Torneo Apertura 2024, el Club América se encuentra en la búsqueda de refuerzos que puedan elevar el nivel competitivo del equipo, con la mira puesta en consolidarse como uno de los clubes más dominantes de la Liga MX y en el ámbito internacional. En este contexto, dos nombres resuenan con fuerza en los pasillos de Coapa, prometiendo una revolución en el esquema táctico del equipo: Guido Rodríguez y Raúl Jiménez, ambos con una trayectoria destacada en el fútbol europeo.
Guido Rodríguez, el mediocampista argentino cuyo vínculo con el Real Betis parece estar llegando a su fin, es mencionado como uno de los principales objetivos del América. "Una vez más, el centrocampista de 29 años de edad ha acaparado los reflectores del Club América", destacando no solo por su calidad en el campo sino también por el afecto que la afición y la directiva le tienen, recordando su impactante paso por el equipo entre 2017 y 2020. Su posible regreso al Nido de Coapa es visto como una oportunidad dorada para reforzar el equipo con un jugador de su calibre, que además ha expresado su amor y deseo de volver a vestir la camiseta azulcrema.
Por otro lado, Raúl Jiménez, quien se convirtió en una figura clave para el América antes de emprender su aventura europea, también figura en la lista de deseos del club. Jiménez, con una carrera consolidada en equipos como el Atlético de Madrid y el Wolverhampton, ha dejado claro su interés de regresar a México solo si es para jugar con las Águilas.
"Es algo que sí ha pasado por mi cabeza (regresar a México). Siempre he dicho que si regreso al Futbol Mexicano sería al América, no me veo regresando a ningún otro equipo, no es por cerrarme las puertas en otros lados pero tengo pasado americanista y de ahí soy. No me cierro las puertas de volver a México", expresó.
Estas posibles incorporaciones representan no solo un salto cualitativo en términos deportivos para el Club América, sino también un fuerte mensaje al resto de los equipos de la Liga MX y a sus competidores en torneos internacionales. La llegada de figuras de la talla de Rodríguez y Jiménez no solo enriquecería el espectáculo en el terreno de juego, sino que también reforzaría la imagen del América como un destino atractivo para jugadores de primer nivel.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine revela la gravedad de la lesión que sufrió Álvaro Fidalgo
VIDEO: ¿Error o gran reacción de Rodrigo Aguirre contra Mazatlán?
VIDEO: La dolorosa entrada que le hicieron a Jonathan Dos Santos y que el árbitro no vio
Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez