¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para ver jugar de nuevo al América?

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para ver jugar de nuevo al América?


Fuente: daleamerica.com
+
-

Después de disputar los clásicos nacionales, el América tendrá un periodo sin jugar partidos oficiales debido a la fecha FIFA.



Varios jugadores del equipo ya han viajado con sus respectivas selecciones, como Sebastián Cáceres, Igor Lichnosvky y los jugadores mexicanos. Las ausencias también incluyen a Diego Valdés e Israel Reyes, ambos por lesiones.

¿Hasta cuándo podremos ver jugar al América de nuevo?

Desafortunadamente, habrá que esperar casi dos semanas para el próximo partido oficial, programado para el sábado 30 de marzo contra San Luis a las 17:00 horas.

Sin embargo, antes de eso, el América jugará un partido amistoso contra Cruz Azul en Estados Unidos el próximo sábado 23 de marzo a las 18:30 horas, una oportunidad para mantener el ritmo de juego.

El clásico enfrentará al América y a Cruz Azul, y será el décimo clásico de André Jardine con el América, contando amistosos y partidos oficiales, de los cuales ha ganado la mayoría.



Se espera que la alineación para este partido sea una combinación de jugadores suplentes, juveniles y algunos titulares que no hayan sido convocados por sus selecciones.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024