LES SIGUE DOLIENDO: Después de una semana, Ángel Sepúlveda desacredita el triunfo del América ante Cruz Azul

LES SIGUE DOLIENDO: Después de una semana, Ángel Sepúlveda desacredita el triunfo del América ante Cruz Azul


Fuente: daleamerica.com
+
-

Al igual que América, Cruz Azul goleó a su rival de la jornada 10, siendo Chivas el club que no pudo ni meter las manos ante la máquina, al contrario como si lo hicieron las Águilas.



El triunfo de los dirigidos por Andre Jardine en el clásico joven, sigue causando dolor en un jugador de los celestes en específico, pues Ángel Sepúlveda sigue desacreditando el contundente triunfo de los de Coapa ante los de la Noria, hace una semana.

LE SIGUE DOLIENDO Y MUCHO

Después de haber goleado a Chivas en la cancha del Estadio Azteca, Sepúlveda habló para la prensa, dónde señaló que el partido anterior ante el América no lo pudieron ganar, debido a que estos últimos, se "echaron para atrás".

"La diferencia fue que en el partido pasado se metieron todos al área. Nos descuidamos los primeros minutos, donde hacen el gol", indicó el delantero mexicano.



Es muy probable que los jugadores y cuerpo técnico deseen una revancha en liguilla ante el América, para que eso suceda ya dependerá de cómo logren cerrar en la tabla de posiciones.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024