Dilrosun jugó un partidazo, pero hay algo que preocupa a Jardine

Dilrosun jugó un partidazo, pero hay algo que preocupa a Jardine


Fuente: https://americamonumen
+
-

América dio una lección de contundencia contra Atlas, rival al que venció por 5-1 en la Jornada 10 del Clausura 2024. Las Águilas contaron con la mejor versión de sus figuras y una de ellas fue Javairo Dilrosun, quien protagonizó su mejor partido desde que llegó a la Liga MX.



El neerlandés disputó su segundo partido como titular y no decepcionó, pues generó desequilibrio desde los primeros minutos y fue clave en varias jugadas de peligro del América. Todo esto desató la euforia de una afición que tenía un buen rato esperando por el ’24’.



Una de las jugadas más importantes se produjo en la primera mitad, luego de iniciar un desborde por derecha y desordenar a la defensa del Atlas. Javairo Dilrosun metió un centro perfecto para Julián Quiñones, quien solo tuvo que empujar el balón para el 1-1 parcial.

Y esa fue la constante en el segundo tiempo, donde Javairo Dilrosun sacó provecho de los espacios en la defensa del Atlas para hacer aún más daño. Grandes noticias para el América; sin embargo, hay detalles del neerlandés que no terminarían de convencer a André Jardine.

La toma de decisiones
El criterio de Javairo Dilrosun no siempre fue el mejor para los intereses de las Águilas. Y es que el refuerzo americanista alternó buenas decisiones con pases que por momentos fueron muy comprometidos, algo que tendrá que mejorar en gran medida con el paso de las semanas.

Javairo Dilrosun perdió 19 balones, varios de ellos en situaciones riesgosas, en las que el equipo no quedaba bien posicionado para neutralizar el contragolpe rojinegro. Aunque la expulsión de Anderson Santamaría le dio más libertad para jugar, lo cierto es que la estructura defensiva del América sufrió con algunas de sus decisiones.

Todavía es muy pronto y no se puede negar que Javairo Dilrosun continúa en una línea ascendente desde que llegó al América. Sin embargo, tiene mucho trabajo pendiente por hacer si quiere adueñarse de la banda derecha, más aún tras el doblete de Alejandro Zendejas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024