Ángel Malagón sorprende con un nuevo tatuaje a la afición de América

Ángel Malagón sorprende con un nuevo tatuaje a la afición de América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Si bien llegó al América como portero suplente de Óscar Jiménez tras la salida de Guillermo Ochoa, Ángel Malagón ha sabido como ganarse un puesto en las Águilas con base en grandes actuaciones y en la actualidad se ha convertido en pieza fundamental del conjunto dirigido por Ángel Malagón.



No cabe duda que las Águilas cuentan con un portero para muchos años, y es que a pesar de su gran experiencia en primera división, Malagón es un portero relativamente joven. Con 26 años de edad está más que consolidado y tras lo demostrado en el Apertura 2023 y las primeras fechas del Clausura 2024, para muchos es el mejor guardameta mexicano del momento y el sustituto ideal de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana.



Tal es su rendimiento con las Águilas, que en la presente campañaes el único jugador de la plantilla azulcrema que ha disputado el 100% de los minutos totales. Asimismo es pieza fundamental para que América continúe como una de las mejores líneas defensivas puesto que únicamente ha recibido 5 anotaciones y ha mantenido su arco en ceros en seis encuentros.

Finalmente, en lo que respecta a su nuevo tatuaje, es importante mencionar que no es el primero que se hace. Tras la obtención del título número 14 de las Águilas el michoacano se tatuó un águila en conmemoración del campeonato. Ahora, previo al duelo ante Atlas de la fecha 10 del Clausura 2024, ha sorprendido con un nuevo diseño el cual es en alusión a su enorme gusto por Batman.



¿Qué necesita Ángel Malagón para convertirse en un ídolo del americanismo?
Si bien, Ángel Malagón ya entró en la historia del Club América tras el título obtenido, no hay duda de que podría aumentar más su legado en la institución. Un punto a favor es la su juventud y el hecho de que podrá seguir por muchas temporadas más en el equipo. Sin embargo, la tarea será seguir cosechando títulos y grandes atajadas en los momentos clave.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024