¿Se pierden los siguientes partidos? Esto se sabe sobre la posible lesión de Julián Quiñones

¿Se pierden los siguientes partidos? Esto se sabe sobre la posible lesión de Julián Quiñones


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de ayer el América, una vez más consiguió el triunfo del clásico joven, gracias a un gol de Julián Quiñones, quien lamentablemente tuvo que salir tiempos después debido a una molestia que tuvo.



Julián, que ya nos estaba dando uno de los mejores partidos que le hemos visto este torneo, pues no se cansaba de correr y luchar por cada balón. Incluso anotó más goles. Sin embargo, tuvo que salir del partido.

LO QUE SE SABE DE SU LESIÓN.

Aunque lamentablemente el delantero azulcrema tuvo que salir de cambio, afortunadamente parece que su lesión no es nada grave, y la primera valoración que tuvo, descarta una lesión más complicada.

Incluso Julián Quiñones pudo salir caminando del partido. Durante la semana le estarán haciendo los estudios correspondientes y darán un análisis completo sobre si podrá jugar o no en el siguiente partido contra el Atlas del próximo sábado.



Aunque si Julián Quiñones no está al 100%, el América no estará arriesgando, ya que tiene partidos más importantes en los próximos días, tres clásicos contra Chivas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024