¡HACE DE LAS SUYAS! Así fue como David Faitelson no se pudo contener ante el lamentable empate del América

¡HACE DE LAS SUYAS! Así fue como David Faitelson no se pudo contener ante el lamentable empate del América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los periodistas deportivos más polémicos en los últimos tiempos en México definitivamente ha sido David Faitelson, y más ahora que dejó ESPN para trabajar en TUDN, empresa de la que prácticamente es dueña Emilio Azcárraga, el propietario de las Águilas del América.



Ahora el periodista ha dado de qué hablar y se ha hecho tendencia en redes sociales pues fiel a su estilo controversial ha alzado la voz pata tratar de burlarse del empate que sufrieron las Águilas frente al Mazatlán hace algunos momentos en el Estadio Azteca con doblete de Henry Martín y Luis Amarilla. Y es que este empate ha dejado al Club América en el quinto puesto del Clausura 2024 con 15 unidades a cuatro de Cruz Azul quien es el líder de la competencia tras ocho jornadas disputadas, los de André Jardine definitivamente no pasan por un buen momento en este semestre.



Este fue el tuit de David Faitelson con tono irónico con mensaje directo para las Águilas: “Atención… ¡Reportan desde la Bolsa que están bajando “las acciones” del América!”, vaya que podría recibir una sanción por parte de Emilio Azcárraga pues ya se está pasando mucho de la raya. El entrenador brasileño no he ganado en cinco de los últimos siete partidos disputados entre Liga MX y Concachampions, estuvo cerca de quedar fuera del torneo internacional y ahora ya no se encuentra en el top 3 de la clasificación del Clausura 2024, estaría en la cuerda floja en el América definitivamente.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024