¿CORRE RIESGO? Esto pasaría con Jardine si América es eliminado ante Real Estelí

¿CORRE RIESGO? Esto pasaría con Jardine si América es eliminado ante Real Estelí


Fuente: daleamerica.com
+
-

América se juega el pase a la siguiente ronda de CONCACAF, este miércoles, ante el Real Estelí, dónde buscarán darle la vuelta al marcador global, después de caer 2-1 en la ida.



La tarea se tendrá que llevar a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes, debido a que el Azteca fue utilizado para el concierto de la artista colombiana Karol G, y por el momento, no está en las mejores condiciones.

Los azulcremas están 100% obligados a ganar, siendo ese el único resultado que les podría dar el pase a la siguiente ronda, ya que de lo contrario, se podrían venir cosas complicadas en el nido.

ESTO PASARÁ CON JARDINE SI NO AVANZAN

André Jardine permanecerá como director técnico del América, aunque no logren avanzar a la siguiente ronda de Concacaf y consumen uno de los fracasos más grandes en la historia reciente del club.



La directiva confía plenamente en el brasileño y no cortarán su proceso, después de haber hecho campeón al equipo en su primer torneo. Lo que si podría pasar es un fuerte regaño y una limitación en cuanto al armado del plantel, el próximo verano






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024