PLAN DE EMERGENCIA: Es captado una nueva incorporación en el entrenamiento del Club América

PLAN DE EMERGENCIA: Es captado una nueva incorporación en el entrenamiento del Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

A pesar de que el América es el actual campeón del fútbol mexicano, las Águilas no se encuentran en su mejor momento. Pues ya acumulaban dos empates al hilo. Y ahora se vino la lamentable derrota en la Concacaf.



Por lo que el brasileño André Jardine está obligado a levantar al equipo, y no solo ganar su siguiente partido contra León, sino también remontar sí o sí el partido de Concacaf, pues no nos podemos ir en la primera ronda.

LA GRAN SORPRESA QUE PREPARA.

El director técnico de las Águilas está consciente del mal momento que está pasando. Sin embargo, hará todo para poder revertir esto y conseguir el pase a la siguiente ronda en Concacaf.

Fue el día de hoy en el entrenamiento que se vio una gran sorpresa. Pues ya es un hecho que Javairô Dilrosun está entrenando con el plantel. El neerlandés ya había entrenado una vez, pero por separado junto con Kevin Álvarez.

Ya está integrado al plantel, aunque tiene dificultades para hablar español. Sin embargo, Jonathan dos Santos ha sido su traductor durante todo este tiempo.



Hay buenas noticias, pues Dilrosun está perfilado para ser titular en el partido contra León, haciendo su debut en la Liga MX. Pues de manera oficial, ya está registrado y podría jugar sin problemas.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024