¡IMPORTANTE MENSAJE! El mensaje que mandó Emilio Azcárraga que ilusiona al americanismo
Fuente daleamerica.com
Para nadie es sorpresa que las Águilas del América son la institución más exigente de México, no se puede estar tranquilo un solo torneo, incluso sus propios futbolistas lo saben y lo dicen en cada entrevista que convencen a los diversos medios de comunicación que hay dentro del país.
El dueño del América, Emilio Azcárraga, no ha fallado a su palabra tras conseguir la 14 hace un mes en la cancha del Estadio Azteca frente a los Tigres, y es que había mencionado que haría lo posible por no vender a su solo jugador de la plantilla, el único que se ha ido fue Miguel Layún y eso porque se retiró. Este fue el mensaje del propietario del Club América, Emilio Azcárraga: “Si en el Club América no ganamos el TROFEO es un fracaso. Esa es la medición donde aquí se debe de medir y EL QUE NO LE GUSTE, hay otros equipos en que puede jugar. AQUÍ SÍ tenemos que estar ahí…”.
Lanzando un fuerte mensaje al grupo en el que no se deben relajar solo porque recién se fue monarca del fútbol mexicano, así que la exigencia es la misma en este año lleno de compromisos pues aproximadamente se estarían jugando hasta 6 competencias, algo brutal. Lo esencial en este primer semestre de 2024 es ganar el título de Liga, la 15, y si se logra se buscará lo antes nunca viste dentro de los torneos cortos del futbol mexicano, ser campeón tres veces consecutivas, solo han habido tres Bicampeones: Pumas, León y Atlas, muy pocos equipos.
Califica esta notícia:
26
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LUTO EN América! Se confirma el fallecimiento de Manuel Lapuente
VIDEO: El error de Alexis Gutiérrez que provocó el gol del Mazatlán
André Jardine revela la gravedad de la lesión que sufrió Álvaro Fidalgo
VIDEO: ¿Error o gran reacción de Rodrigo Aguirre contra Mazatlán?
VIDEO: La dolorosa entrada que le hicieron a Jonathan Dos Santos y que el árbitro no vio
Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez