¡IMPORTANTE MENSAJE! El mensaje que mandó Emilio Azcárraga que ilusiona al americanismo

¡IMPORTANTE MENSAJE! El mensaje que mandó Emilio Azcárraga que ilusiona al americanismo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Para nadie es sorpresa que las Águilas del América son la institución más exigente de México, no se puede estar tranquilo un solo torneo, incluso sus propios futbolistas lo saben y lo dicen en cada entrevista que convencen a los diversos medios de comunicación que hay dentro del país.



El dueño del América, Emilio Azcárraga, no ha fallado a su palabra tras conseguir la 14 hace un mes en la cancha del Estadio Azteca frente a los Tigres, y es que había mencionado que haría lo posible por no vender a su solo jugador de la plantilla, el único que se ha ido fue Miguel Layún y eso porque se retiró. Este fue el mensaje del propietario del Club América, Emilio Azcárraga: “Si en el Club América no ganamos el TROFEO es un fracaso. Esa es la medición donde aquí se debe de medir y EL QUE NO LE GUSTE, hay otros equipos en que puede jugar. AQUÍ SÍ tenemos que estar ahí…”.



Lanzando un fuerte mensaje al grupo en el que no se deben relajar solo porque recién se fue monarca del fútbol mexicano, así que la exigencia es la misma en este año lleno de compromisos pues aproximadamente se estarían jugando hasta 6 competencias, algo brutal. Lo esencial en este primer semestre de 2024 es ganar el título de Liga, la 15, y si se logra se buscará lo antes nunca viste dentro de los torneos cortos del futbol mexicano, ser campeón tres veces consecutivas, solo han habido tres Bicampeones: Pumas, León y Atlas, muy pocos equipos.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024