¡GRAN DETALLE! Tras quedarse con América de esta otra manera Fidalgo demostró su amor por el equipo

¡GRAN DETALLE! Tras quedarse con América de esta otra manera Fidalgo demostró su amor por el equipo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los jugadores más queridos por parte de la afición azulcrema en los últimos años ha sido definitivamente Álvaro Fidalgo, el famoso Maguito se ha ganado el corazón de los americanistas pero no ha sido nada fácil el camino pues al principio le costó adaptarse al equipo más popular de México.



Recordemos que es español pero que precisamente en ese país nunca pudo debutar en un equipo profesional, jugaba para la filial de Real Madrid, el entrenador que lo trajo a México fue Santiago Solari quien salió del América hace poco más de año y medio, se fue por fracasar en la Liguilla. Además de la 14 que consiguieron hace un mes frente a Tigres en la final que se celebró en el Estadio Azteca, Álvaro Fidalgo se hizo un tatuaje en su brazo precisamente recordando este título tan importante en la historia del Club América, el Maguito ahora ya llamado poderosamente la atención.



En un podcast destacó que ganaba más en el Real Madrid Castilla que en el América y que a pesar de esto él quería seguir en el equipo más grande de México, está enamorado del Club América, este podcast fue de Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y precisamente Álvaro Fidalgo. El mediocampista español sonó para irse al Real Betis y Zenit en este mismo mercado de transferencias solo que la directiva azulcrema les dijo que no pues consideran a Álvaro Fidalgo un futbolista muy importante para el esquema de André Jardine en la actualidad, vaya situación.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024