¡UNA MILLONADA! Esto es lo que ganará el Club América con la venta de Jorge Sanchez al Cruz Azul

¡UNA MILLONADA! Esto es lo que ganará el Club América con la venta de Jorge Sanchez al Cruz Azul


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los fichajes más polémicos del Clausura 2024 definitivamente ha sido el de Jorge Sánchez a Cruz Azul, y es que su pasado americanista inmediatamente lo pone en el ojo del huracán sobre todo porque no salió tan bien que digamos del equipo más popular e importante del país.



Pasó cerca de cuatro años en Europa, militó tanto en el Ajax como en el Porto, dos clubes grandes de sus respectivas Ligas pero que en ninguno de los dos pido hacerse titular indiscutible, fue justamente por ello que quería regresar a México para tener mayor continuidad en su carrera. Y es que la Copa América se acerca, es en junio y por supuesto que quiere ser el titular con el Jimmy Lozano en la Selección Nacional, de hecho el poco futbol que mostraba en Europa le bastaba para seguir siendo contemplado para el Tri, ahora jugará en La Máquina Celeste según TUDN.



La razón por la que habría preferido regresará México pero jugar con Cruz Azul en lugar del Club América es muy sencilla y a continuación te la haremos saber, el lateral de 26 años tenía la oportunidad de seguir jugando en el Viejo Continente pero al parecer no había ofertas sobre la mesa por sus servicios. Es muy fácil, porque tanto Jorge Sánchez como la competencia directa del lateral por derecha, Kevin Álvarez, son representados por la misma agencia de futbolistas, PROMOFUT, así que no los podrían a competir por un puesto sabiendo que ambos son jugadores de Selección Nacional, y además en Cruz Azul sería titular.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024