Luis Roberto Alves ‘Zague’ lanza fuertes críticas contra Álvaro Fidalgo

Luis Roberto Alves ‘Zague’ lanza fuertes críticas contra Álvaro Fidalgo


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Luego del error que tuvo Álvaro Fidalgo en el pasado torneo ante Chivas en las fases finales, el jugador del Club América fue duramente criticado por su desempeño en el equipo. Sin embargo, sus números lo han llevado a ser uno de los jugadores más importantes en la plantilla debido a su capacidad para la creación de juego y pases correctos. Es por esta razón que ha vuelto a ser una parte fundamental del esquema de André Jardine y ha mostrado que puede convertirse en un referente para el equipo en la próxima Liguilla.



¿Fidalgo se va a Europa?
Tanto ha sido su resurgir que el rumor de una posible salida del ’Maguito’ a Europa podría hacerse realidad y es que luego de su paso por la Segunda División, el español se encuentra en su mejor nivel y podría ser clave para que el Real Betis tenga más oportunidades de pelear en LaLiga. Y es que el conjunto sevillano está interesado en quedarse con el futbolista debido a su gran crecimiento y con la relación que lleva la escuadra azulcrema con este club, es más probable que puedan llegar a un acuerdo para que en el mercado invernal pueda salir.



Sin embargo, hay quienes piensan que no está en su mejor momento y pese a los elogios que se le han hecho en la Liga MX por parte de jugadores y líderes de no opinión, no están de acuerdo en que sea uno de los futbolistas más destacados en su zona. Uno de los que se atrevió a mencionar ello fue precisamente una de las leyendas del americanismo, Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien durante el debate en Azteca Deportes, dio a conocer su postura respecto a lo que el español está haciendo en el América y no lo considera entre los mejores.

¿Qué opina Zague de Fidalgo?
El exfutbolista menciona que el ’Maguito’ aunque tiene muchas cualidades como el mediocampista que es en cuestión de generar jugadas de peligro y pases acertados, le hace falta el gol y eso tendría que ser clave. Ya que en su tiempo para tener un jugador extranjero de alta calidad no sólo bastaba con generar un poco de ello, sino que además tenía que ser parte de las anotaciones, por lo que sus mismo compañeros como Luis García, opinaron que Fidalgo responde y muy bien a la posición en la que está, es tarea de los delanteros hacer lo siguiente.

Zague pese a que sus colegas le dieron algunas muestras de porqué Álvaro es uno de los jugadores más completos, no está convencido del futbolista e incluso lanzó de cierta manera un reto para el español, donde espera que para la Liguilla que se viene sea ese jugador clave que supuestamente ha sido en los últimos partidos. Haciendo justamente énfasis en lo sucedido durante el torneo anterior. Aún con los intentos no lograron convencer al exfutbolista de que es uno de los más destacados en el equipo, pues espera más resultados.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024