Estaba a punto de salir de Coapa, Jardine lo rescata y pide renovarlo más años
Fuente daleamerica.com
El América ha tenido un torneo espectacular, terminaron como líderes con 40 puntos y ahora van a jugar la parte más difícil, liguilla; Jardine está consciente de que es otro torneo prácticamente.
El brasileño se ha encargado de resurgir a jugadores de Coapa con su gran motivación, el mejor ejemplo es Jonathan Dos Santos, quien ahora es titular indiscutible.
Antes de que llegara André Jardine, Jonathan no tenía muchos minutos, su rendimiento no era el mejor y por eso ya estaba en la lista de próximos a salir de club.
Todo cambió cuando llegó el brasileño, pues decidió darle la oportunidad de la titular y sorprendió a todos con su nivel, mandó a la banca a Richard Sánchez.
Y ahora se dio a conocer que tras este buen rendimiento, América está a punto de renovarlo con el club. Pues Jardine no quiere dejarlo ir ya que sabe que es pieza clave en su equipo.
Califica esta notícia:
28
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Philadelphia
América ya conoce a su rival en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf
VIDEO: El penal que Alejandro Zendejas cometió contra Philadelphia Union
VIDEO: El penal que se le había marcado al América pero que el VAR anuló
VIDEO: Alejandro Zendejas se pierde la segunda anotación contra Philadelphia Union
VIDEO: El gol que se le anuló a Alejandro Zendejas contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Dourado | América 1-0 Philadelphia Union
¿Qué necesita América para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions 2026?
¡PAREN TODO! Alexis Gutiérrez podría ver peligrar su futuro en el América con este nuevo refuerzo
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevos nombres surgen como posibles reemplazos de Luis Ángel Malagón en el América
¡BUENAS NOTICIAS! América acumula minutos valiosos en la regla de menores de la Liga MX
Un nuevo capítulo polémico para Bofo Bautista tras retar a un exjugador del Club América
Fidalgo recibe duras críticas de los medios españoles luego de un partido decepcionante con el Betis
¡BAJO LA LUPA! América analiza a estos 3 jugadores que podrían salir por su desempeño