#Agarrón | América y Xolos se pelean por tremendo jugador
Fuente 90min

En días pasados trascendió el interés de Xolos de Tijuana por hacerse de los servicios del atacante Gustavo Bou, a petición del nuevo estratega del cuadro fronterizo, Eduardo Coudet. Ahora, un nuevo rumor se hace presente, luego de que se diera a conocer que “La Pantera” también es pretendido por Miguel Herrera para reforzar la zona ofensiva del Club América, así lo dio a conocer el periodista argentino Nahuel Ferreira. Otro de los equipos que buscaría hacerse del delantero sería el Palmeiras de Brasil.
Diversos medios argentinos han dado a conocer que el jugador no saldría de Racing de Avellaneda por menos de 8 millones de dólares, siendo el conjunto de La Jauría quien lleva la delantera por encima de América y Palmeiras, ya que “Chacho” Coudet conoce a la perfección al sudamericano, debido a que le tocó enfrentarlo en diversas ocasiones en la liga pampera.
De acuerdo con información de Marca Claro, Coudet ya le habría solicitado a la directiva del cuadro tijuanense acelerar los trámites para cerrar la contratación del jugador argentino lo antes posible.
Gustavo Bou, jugador de 27 años de edad, lleva cuatro años en Racing, conjunto en el que ha logrado afianzarse como goleador. Previamente militó para Gimnasia de la Plata, Olimpo y durante cuatro campañas vistió la elástica de River Plate, escuadra con la que debutó en 2008. Su única aventura fuera de tierras argentinas se dio en 2013 con la LDU de Quito.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo