
De acuerdo con el periodista César Caballero de ESPN, el conjunto de Tigres negoció con América el préstamo por tres meses del defensa chileno Igor Lichnovsky a razón de encontrarle un espacio para que pueda ser registrado, por otro lado, el conjunto felino fue quien se encargó de pagarle el salario total hay defensa chileno por lo que América aceptó sin ningún problema el inconveniente estaría en que para hacer su compra efectiva el conjunto americanista deberá desembolsar o lo menos 4 millones de dólares precio en el que estaría tasado el defensa según Transfermarkt.
De acuerdo con el portal El Deportivo de Chile, Igor Lichnovsky estaría ganando alrededor de 2 millones de dólares en Tigres, un salario que buscaría tener de la misma manera en el conjunto americanista. Vale recordar que los jugadores TOP como Diego Valdés tiene un salario cercano a los 1.7 millones de dólares, según Salary Sports, por lo que América buscaría convencer al chileno de que reduzca sus pretensiones salariales para firmar un contrato largo con la escuadra americanista tomando en cuenta la importancia del defensa en el esquema del actual entrenador André Jardine.
El deseo del entrenador brasileño André Jardine es que Igor Lichnovsky se quede por un largo tiempo en escuadra americanista, es por ello que también el jugador se ha sentido apegado al equipo debido a las muestras de gratitud de la afición azulcrema. Por ello el defensa chileno Igor Lichnovsky estaría gustoso de poder renovar un contrato con el América y que este sea por largo tiempo, ahora solo resta que acepten la oferta del América en cuanto al tema salarial y el chileno Qué sería nuevo jugador del América esta vez una carta pase al 100%
Los equipos mexicanos donde jugó Igor Lichnovsky
Necaxa
Cruz Azul
Tigres
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¡DE NO CREERSE! José Ramón Fernandez deja a un lado los colores y así se expresó del Club América
¡CONTRA DOCE! Este fue el polémico árbitro designado para el juego entre León vs América
¡MUY EMOTIVO! Por esta razón fue muy emotivo el mensaje que mandó Jonathan Dos Santos a André Jardine
La gran mentalidad que les inculcó André Jardine pone al América como campeón
Aseguran que jugadora del América perdió la final apropósito por esta razón y no la perdonan dentro del club
La directiva se molestó mucho y sin dudarlo, ya hay una importante baja en el plantel
TERRIBLE: André Jardine pone en peligro el partido ante León por alinear a este jugador
La importante condición que puso Álvaro Fidalgo para salir de Club América
América vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Luis Roberto Alves ‘Zague’ lanza fuertes críticas contra Álvaro Fidalgo
¡En riesgo el partido! Jugadores del FC Barcelona rechazan enfrentarse al Club América
¡PAREN TODO! Se dieron a conocer los detalles sobre la negociación entre Omar Campos y el Club América
¡TIENE MIEDO! Tras ser favorito América en Cuartos de Final esto fue lo que dijo Larcamón de las Águilas
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América Femenil pierde la final ante Tigres y esto pasará con Ángel Villacampa
Todo sobre las posibles bajas de Alejandro Zendejas y Sebastián Cáceres para el América vs León
Esta podría ser la alineación que América presentaría en la Ida de los Cuartos de Final