Club América y Tigres mandarían EXTRAÑAS alineaciones para su partido del Apertura 2023

Club América y Tigres mandarían EXTRAÑAS alineaciones para su partido del Apertura 2023


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América y Tigres protagonizarán este fin de semana uno de los partidos más interesantes de la jornada 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aunque lo más probable es que ambos equipos salgan a la cancha del Estadio Universitario con suplentes.



El director técnico del conjunto de las Águilas, André Jardine, buscaría descansar a sus titulares para que lleguen de la mejor forma a los Cuartos de Final, de acuerdo con TUDN, también con el fin de evitar una lesión.



Diego Valdés está en el final de su recuperación luego de haber sufrido un desgarre durante la fecha 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, pero el brasileño no podrá contar en Liguilla con Néstor Araujo, mientras que con Brian Rodríguez posiblemente hasta la Final, en caso de que se logre acceder.

Tigres también analiza jugar con suplentes ante el Club América
Respecto a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, analizan descansar a Nahuel Guzmán, Diego Lainez y Sebastián Córdova, debido a que cuentan con cuatro tarjetas amarillas, por lo que de ver una más se irían suspendidos un compromiso, así que eso quieren evitar.

Según Antonio Sancho, director deportivo del cuadro ’Felino’, esto lo van a platicar con Robert Dante Siboldi, pues quieren llegar con plantel completo a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2023.

"Vamos a ver qué es lo mejor para lo que viene, pensando en Liguilla lo platicaremos con Robert. Sabemos que está esa situación de las cuatro amarillas en esos tres jugadores y la situación de André (Pierre Gignac) que salió en el partido pasado", mencionó el directivo.

"Veremos qué es lo mejor para el partido del sábado, sabemos que a América nadie le quita el liderato y nosotros podemos quedar de segundo a cuarto y más allá no podemos bajar. Hay que saber ser inteligentes y qué conviene más", agregó este lunes ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que después de disputarse la fecha 17 del Torneo Apertura 2023, ambas escuadras tendrán un par de semanas de descanso debido a que se llevarán a cabo los Play-In para conocer a los otros dos invitados a la Liguilla, asimismo, se celebrará la Fecha FIFA de noviembre, donde la Selección Mexicana se medirá a su similar a Honduras por un boleto a la Copa América 2024.

¿Cómo llega el Club América y Tigres al partido de la fecha 17?
Los pupilos de André Jardine vienen de imponerse en la jornada 16 a los Xolos de Tijuana con tantos de Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Álvaro Fidalgo, mientras que los ’Felinos’ empataron 2-2 con Atlético de San Luis.

Destacar que la escuadra de André Jardine se ubican en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 39 puntos, producto de 12 victorias, tres empates y una derrota, mientras que los de Robert Dante Siboldi son segundos con 29 unidades, consecuencia de ocho triunfos, cinco igualadas y tres descalabros.

El enfrentamiento entre Tigres y el Club América, correspondiente a la jornada 17 se celebrará este sábado 11 de noviembre en el Estadio Universitario, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmito por TUDN.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024