Lo criticaban en la selección y ahora es el mejor del torneo en esto

Lo criticaban en la selección y ahora es el mejor del torneo en esto


Fuente: daleamerica.com
+
-

Henry Martín ha demostrado una gran madurez como futbolista en este último año, dejando de ser un futbolista totalmente dependiente de sus compañeros, para ahora ser colaborativo y aportar en el marcador sin la necesidad de hacer gol.



En esta ocasión, Henry se quedó lejos de estar en la pelea por el liderato de goleo, como lo venía haciendo en los últimos dos torneos, sin embargo, estaría consiguiendo otra estadística.

EL QUE MÁS ASISTENCIAS TIENE

De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Statiskicks’, Henry Martín es el jugador mexicano que más asistencias a gol tiene, durante todo el 2023, acumulando 9.



La "Bomba" regresó a las canchas en el encuentro ante Querétaro luego de su lesión y desde entonces, a Andre Jardine le quedó claro la importancia que existe en tenerlo disponible, ya que a pesar de no hacer gol, puede colaborar en el marcador.



Con la lesión de Brian Rodríguez, es muy probable que Henry y Quiñones sean los titulares en liguilla, cosa que los aficionados pedían y con la lesión del charrúa, se abrió esa posibilidad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024