Los descartados del Club América para su partido contra Xolos en el Apertura 2023

Los descartados del Club América para su partido contra Xolos en el Apertura 2023


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

¡Las Águilas del América se están apoderando de las tendencias del deporte! y en esta ocasión, hay diversas razones por las que todos están hablando de lo que ocurre al interior de la escuadra de André Jardine, misma que hasta el momento ha sufrido por un aspecto en particular: las lesiones.



Los descartados para el partido entre América y Tijuana
Y precisamente, ahora que hablamos de este tema, es necesario mencionar y recalcar que de acuerdo a los informes más recientes, Leonardo Suárez es una de las dudas para este enfrentamiento y mientras el técnico decide qué es lo que sucederá con el jugador, Diego Valdés y Brian Rodríguez están completamente descartados por lesión.



Recordemos que Diego quedó fuera de los planes de América tras haber participado en la última Fecha FIFA con la Selección de Chile, mientras que Brian fue operado de la rodilla luego de haber recibido una falta por parte de Jesús Gallardo, elemento que presuntamente habría abusado de la fuerza y por ende, ocasionó que el jugador americanista saliera del terreno de juego.

Mientras tanto, otro de los jugadores que tampoco podrá estar presente con las Águilas es Emilio Lara, defensa central que estará compitiendo junto a la Selección Sub 23 por el tercer lugar de los Juegos Panamericanos 2023, donde por cierto se enfrentarán ante nada más y nada menos que a la Selección de Estados Unidos.

Las buenas noticias en el Nido de Coapa
Por otro lado, la buena noticia es que el primer equipo recuperará la presencia y servicios de Igor Lichnovsky, defensa que se perdió el partido ante Atlético San Luis por exceso de tarjetas amarillas.

Y a este rubro, se suma el nombre de Julián Quiñones, delantero que de igual forma no realizó al viaje a la ciudad de San Luis debido a que sufrió una serie de molestias importantes que encendieron las alarmas en el campamento del actual líder del torneo.

Sin embargo, hoy por hoy se reporta listo y mejorado para recuperar su papel dentro del once titular del timonel brasileño, por lo que tiene probabilidades de conformar la alineación inicial.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el juego entre América y Xolos?
Respecto al duelo de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, te presentamos la ficha técnica del enfrentamiento para que no te pierdas ningún momento clave del enfrentamiento y que al mismo tiempo, disfrutes del regreso de los jugadores previamente mencionados.

Partido: Club América Vs Xolos
Fecha: 4 de noviembre del 2023
Hora: 19:00
Lugar: Estadio Azteca
Transmisión: Canal 5 y TUDN

¿A cuántos puntos llegaría América si derrota a Tijuana?
También es necesario mencionar y recalcar que actualmente, América tiene 39 unidades y si logra derrotar a Tijuana estaría llegando a 39 puntos y al mismo tiempo, amarraría aún más el liderato de la presente contienda.

Y si concreta este escenario, también estaría generando una nueva marca, donde rompería récords anteriores que se habían firmado en gestiones anteriores, sobre todo en la era de Fernando Ortiz.

Lo que ya es un hecho es que esta versión del Club América es mucho más ofensiva que la de Ortiz, puesto que por ahora registran un total de 34 goles a favor y tan solo 14 anotaciones en contra, números que ya lo tienen calificado como la mejor ofensiva y defensiva del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024