Inicia la nueva era del Club América
Fuente espn
El Club América anunció la salida de José Romano como presidente operativo de la institución y confirmó a Mauricio Culebro como el sucesor en dicho puesto.
Del mismo modo, anunciaron en un comunicado la llegada de Santiago Baños como presidente deportivo, este tomará el puesto de Ricardo Peláez, quien salió de la institución hace algunas semanas.
Los nuevos directivos americanistas anunciaron en TDN la llegada de Miguel Herrera como entrenador del equipo, quien hasta hace unos días fue director técnico de Tijuana.
“Miguel Herrera será presentado como nuevo técnico del América el próximo martes”, además consideró que “es el técnico ideal”.
Baños comentó que el equipo será reforzado en la media cancha y delantera, por lo que descartó, de momento, la salida de defensas y porteros.
“La portería está bien cubierta y la defensa igual, se sufrieron con las lesiones en la defensa, pero están bien. Hace falta gente de media cancha, que ayuden a William Da Silva o Javier Güémez y luego tenemos la fortuna de contar con gente como Silvio y Oribe Peralta”.
Respecto al tema de juveniles, externó su respaldo a los hombres que en los últimos tiempos han surgido en las fuerzas básicas como Diego Laínez o Edson Álvarez.
“Qué mejor que usarlos en casa y queremos darle atención especial en ese sentido y darle la oportunidad en Primera División. De lesiones salieron surgieron jóvenes Edson, Diego, Ulises Torres, Ricardo Marín. El equipo tiene que ganar, y jugar bien”, expuso.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Gonzales
En lo particular también hubiera querido que salieran Silvio,Da Silva y Güemes,pero ni modo y ahora tienen aún mas que demostrar por que los están reteniendo,no creen?.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La manera en que América pide apoyo a sus aficionados rumbo a la siguiente ronda de la Concachampions
Alejandro Zendejas sufre un duro golpe por parte de Estados Unidos previo a la Copa del Mundo
¿El partido entre América y Philadelphia Union por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
¡ENORME DUPLA! Ya se sabe quién será el socio de Fidalgo en el mediocampo de México ante Portugal y Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Keylor Navas no se guardó nada y envió un mensaje al América previo al Clásico Capitalino
¡PAREN TODO! El Estadio Azulcrema vivirá su despedida con el último partido del América en ese inmueble
¡TIENE RAZÓN! El detalle que David Faitelson asegura que aún le falta al América de André Jardine
Raphael Veiga atraviesa un gran momento en el América y aún así deja una lección de humildad
El inesperado portero que Luis Malagón puso sobre la mesa como su posible reemplazo en el América
Julián Quiñones lanza contundente mensaje a Javier Aguirre de cara a la Copa del Mundo
La opinión de Daniel Brailovsky sobre el penal que se le marcó al América contra Mazatlán
¡Sigue el debate! Oribe Peralta vuelve a criticar el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
André Jardine muestra su emoción tras cumplir 150 partidos como entrenador del América
América vs Philadelphia Union Concachampions 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El técnico André Jardine destacó lo rápido que se han adaptado los refuerzos del América
¡YA LO QUIEREN! El americanismo no duda y señala al gran protagonista del triunfo ante Mazatlán
¡TÓMALA! La inesperada confesión de Sergio Bueno luego de perder contra América
La razón por la que el América debería apostar por Joao Pedro de cara al Apertura 2026
La cantidad que el América tendría que invertir para contratar a Keylor Navas
El regreso al Estadio Azteca se acerca y André Jardine lanzó un mensaje que entusiasma a la afición Azulcrema