La increíble sorpresa que se prepara para el Toluca vs. América
Fuente daleamerica.com
Esta semana será doble para las águilas, pues el día de mañana jugarán la jornada 2 pendiente contra el Querétaro a las 20:00 horas y será exclusivo de Fox Premium y ViX Premium.
Mientras que el domingo se enfrentarán a Toluca en la jornada 9 y serán visitantes en el Nemesio Diez; este encuentro será a las 12:00 horas pero se podrá ver en el canal 5.
LA SORPRESA QUE HABRÍA.
Se dio a conocer que el partido del siguiente domingo entre Toluca vs. América tendrá la presencia de diversos ojeadores de Europa que estarán analizando a los de ambos equipos.
Habrá ojeadores de varios países; se comenta que estarán de Inglaterra, Italia, Portugal, España y Alemania. Y aunque principalmente verán a los del Toluca, aprovecharán para observar a los azulcremas.
Hasta el momento, el jugador que más ha llamado la atención en el viejo continente es Kevin Álvarez, quien ha sido visto por el Sevilla y podría irse en los próximos años.
Califica esta notícia:
22
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ÚLTIMA HORA! Julián Quiñones MÁS CERCA que nunca de REGRESAR al Club América
Filtran porque André Jardine prefiere a Allan Saint-Maximin sobre Brian Rodríguez
Filtran el MOTIVO REAL por el que André Jardine sería DESPEDIDO del Club América
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Pachuca
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Pachuca vs Club América por el Clausura 2026
La afición Azulcrema arremete en contra de Jardine por defender firmemente a este jugador de las Águilas
¡NADIE LO ESPERABA! Tras dejar de ser jugador del América Javairo firmaría con este equipo
Estos son los candidatos ideales para dirigir al Club América si Jardine llega a ser despedido
¡DE ÚLTIMA HORA! El capitán Azulcrema habría tenido acercamientos con este inesperado equipo
¡PAREN TODO! Tras haber rechazado a Pisa se dio a conocer si las Águilas buscarán traer a Joao Pedro
¡BUENAS NOTICIAS! El Club América recupera a estos jugadores para la jornada 3 ante los Tuzos