ÚLTIMO MOMENTO | Pablo Aguilar saldría del América y no creerás que DT lo pidió
Fuente 90min

Los rumores siguen en el fútbol mexicano por todos lados y en todos los equipos, si bien se sabe que los equipos grandes son los que mas nombres mueven, tanto para comprar como para vender.
Este es el caso del América que nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido al rumor de una de sus figuras en los últimos torneos.
Pablo Aguilar ya es un referente cuando se habla del Club América, un jugador muy querido por la afición debido a la entrega y el orgullo que siente por los colores, pero parece ser que tanto el club como él ya no quieren seguir vinculados y un viejo conocido se lo quiere llevar a otro club.
Gustavo Matosas ya le informó a la directiva del Cerro Porteño su deseo por repatriar al jugador americanista, le sería de mucha utilidad un jugador ya conocido y de la talla de Pablo.
El jugador aun americanista no vería con malos ojos la idea de unirse a las filas del Cerro Porteño, consciente de la edad que tiene y del club al que iría, sumándole el DT que los dirigiría, parece ser una oferta que a Aguilar le atrae mucho.
Ahora solo falta ver la parte del Club América, que al parecer no soltaría muy fácil a un jugador como él, solo queda esperar la decisión de ambas partes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
que no lo dejen ir
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional