Llegó a ser abucheado por todo el estadio y ahora la afición lo reconoce

Llegó a ser abucheado por todo el estadio y ahora la afición lo reconoce


Fuente: daleamerica.com
+
-

Diego Valdés es sin duda uno de los mejores jugadores de la plantilla actual, siendo además una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo, ya que cuando se ausenta, el equipo viene a la baja.



Por sus recientes actuaciones es que el futbolista chileno se está convirtiendo en uno de los favoritos por parte de la afición, sin embargo, eso no fue siempre así.

A inicios del torneo pasado (Clausura 2023), Valdés era un futbolista muy criticado por el Americanismo, tanto en redes sociales, como por quienes asistían al Estadio Azteca.

La afición prácticamente le exigía un gol por partido para no abuchearlo. A pesar de esto, el "10" aceptó las críticas, sabiendo la alta exigencia que tiene estar en un equipo como América.

Los mayores señalamientos hacía el futbolista se debían a qué muchos lo consideraban como un jugador "Pecho frío" que no aparecía en liguilla, no obstante eso cambió, cuando le marcó gol a Chivas, en las semifinales del torneo pasado.

LA AFICIÓN POR FIN LO RECONOCE

Luego de su doblete ante el Rebaño, la afición en el Azteca se rindió ante Diego Valdés, despidiéndolo con una gran cantidad de aplausos y muestras de agradecimientos.

Además, en redes sociales, fue el Americanismo quien escogió al chileno como el mejor jugador del partido, en la goleada del sábado pasado ante Chivas.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024