¡Sin miedo! Las eliminatorias donde América superó al Pachuca y de las que no se habla
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está por disputar uno de los partidos más importantes de la temporada. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine reciba al Pachuca en el choque de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2025. Como se sabe, el duelo de Ida terminó con un empate sin anotaciones, por lo que aquel equipo que gane mañana será el segundo invitado a las Semifinales del certamen. Aunque un empate en el global le ayudaría a los azulcremas para seguir vivos en el torneo.
Para esta eliminatoria, el tricampeón 🏆 tendrá que medirse de nueva cuenta a sus propios fantasmas y seguir luchando contra los números negativos que tienen contra los Tuzos, pues se sabe que en la liguilla no suelen tener datos favorables. Si bien a lo largo de estos días varios medios han hablado sobre las eliminatorias entre ambos equipos en Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf, hay dos llaves de matar o morir donde las Águilas salieron victoriosas y que, de forma conveniente, nadie habla sobre ellas. La primera de ellas fue en el ya lejano 2007, cuando se vieron las caras en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, donde los Tuzos llegaban como campeones defensores.
Y a pesar de que América pasaba por una de las peores crisis de su historia, superaron de forma contundente al Pachuca en el Estadio 🏟️ Hidalgo, donde sacaron un triunfo de 1-4. Y a pesar de que en la Vuelta los Tuzos ganaron 0-2, no les alcanzó y fueron eliminados con un global de 4-3. Mientras que en el 2019 se enfrentaron en los Octavos de Final de la Copa MX, donde el equipo dirigido en aquel entonces por Miguel Herrera se impuso con un contundente marcador de 5-2 para avanzar a la siguiente ronda, donde a la postre conseguirían el campeonato frente al FC Juárez. Por lo tanto, si se cuentan estas dos eliminatorias, podría verse un duelo más parejo y no tan favorable para el Pachuca de cara al juego de mañana.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano