¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025

Fuente daleamerica

 ¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025

Mientras las Águilas del América siguen disputando la Liguilla del Clausura 2025, la directiva ya trabaja silenciosamente en la planificación del próximo torneo. Entre los movimientos más adelantados se encuentra la posibilidad de recuperar a dos jugadores que ya pasaron por el club y que actualmente están cedidos en FC Juárez.



Los futbolistas en cuestión son Ralph Orquin y Diego Campillo. Ambos formaron parte del plantel azulcrema y fueron enviados a préstamo para foguearse. Ahora, el cuerpo técnico de Jardine los considera como posibles refuerzos internos, sobre todo ante la necesidad de cubrir posiciones sin comprometer el presupuesto en grandes fichajes.

Ralph Orquin, canterano del club, tiene vía libre para regresar sin complicaciones,



mientras que el caso de Diego Campillo es más delicado, ya que Chivas aún mantiene una opción de recompra sobre su carta, lo que podría interferir en el deseo de América de integrarlo de nuevo a sus filas.


Este tipo de operaciones refleja la estrategia de Coapa de recuperar talento con experiencia adquirida en otros equipos. Si no hay trabas legales o contractuales, ambos jugadores estarían de vuelta para el Apertura 2025 con la misión de pelear por un lugar en el once inicial.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
10/5/2025
9/5/2025