Se fue odiado por la afición y ahora declara que quiere regresar a México

Se fue odiado por la afición y ahora declara que quiere regresar a México


Fuente: daleamerica.com
+
-

Bruno Valdez no se fue del América teniendo la mejor relación con algún sector del Americanismo, ya que muchos estaban esperando desde hace varios torneos, que la directiva le diera salida.



Ya en Boca Juniors, el paraguayo había sido bien recibido por la afición en los primeros meses, hasta que se fue desgastando igualmente la relación, debido a sus constantes malas actuaciones.

Es por esto último, que no se descarta la posibilidad de que Valdez salga muy pronto del club argentino y por el mismo motivo, le vuelve a abrir las puertas al fútbol mexicano.

QUIERE REGRESAR A MÉXICO

En una entrevista para W Deportes, el máximo goleador defensor en la historia del Club América, dejó en claro que sí existe la posibilidad, le gustaría regresar a México.

"Si tengo la posibilidad de regresar, obviamente va a ser después de cumplir mi contrato con Boca Juniors o si tengo una posibilidad más adelante, pero sí el futbol mexicano me dio muchas alegrías y me gustaría volver”, aseguró.



En América no existe ningún tipo de posibilidad de que el guaraní tenga una segunda etapa, pues concluyó su ciclo y la directiva tiene planeado tener gente nueva en la zona defensiva.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024