A una semana del clásico nacional, el “Tano” manda fuerte advertencia al América

A una semana del clásico nacional, el “Tano” manda fuerte advertencia al América


Fuente: daleamerica.com
+
-

La siguiente semana será distinta a las demás, pues tendrá un toque muy especial. Ya que tendremos dos clásicos nacionales, tanto el varonil como el femenil. Ambos en el Estadio Azteca.



Primero será el varonil. América hoy ganó el amistoso contra Tigres, pero llegan con menos puntos que Chivas, ya que estamos en el sexto lugar. El partido se jugará el sábado 16 de septiembre a las 21:10 horas.

Mientras que el América femenil llega como amplia favorita, pues están en segundo lugar. Primero jugarán contra San Luis y luego el domingo 17 enfrentarán a Chivas a las 17:00 horas.

DT DE CHIVAS MANDA ADVERTENCIA.

Antonio “Tano” Spinelli, actual DT de Chivas femenil, ya calentó el clásico. Pues aseguró que el Estadio Azteca no intimida ni a las Águilas ni al rival.

“El Azteca lo que tiene es la historia. Me es indistinto entrenar en un campito sin gradas o jugar en el Azteca, no nos va a amedrentar el escenario, al contrario, nos va a motivar": Spinelli de cara al Clásico Nacional contra América



“Nos vamos a encontrar al último campeón, pero vamos a ese partido a jugarlo, no vamos de espectador (…) No somos menos que nadie, ni nos sentimos más que nadie. Miedo a ninguno, respeto a todos y no falta la excepción al América"





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Más respeto para el estadio...espero q las niñas lo hagan respetar el nido

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024