¿Qué pasará si Santiago Baños y compañía NO LOGRAN cerrar el fichaje de Gonzalo Piovi?
Fuente www.daleamerica.com
El Club América está en una situación apretada en cuanto a fichajes se refiere. A pesar de que se ha vinculado al equipo con varios posibles refuerzos, la mayoría han resultado ser rumores. Ahora, con el cierre del mercado de fichajes acercándose, el club aún no ha asegurado un defensor que André Jardine ha estado solicitando.
La Directiva, liderada por Santiago Baños, ha hecho una oferta formal de 4.5 millones de dólares por Gonzalo Piovi, quien actualmente juega para el Racing Club de Argentina. Sin embargo, el equipo argentino está pidiendo 6 millones de dólares libres de impuestos. Esto ha generado incertidumbre entre los aficionados sobre si el fichaje se concretará o se sumará a la lista de intentos fallidos de la Directiva.
De no lograr el fichaje de Gonzalo Piovi, las críticas hacia la Directiva podrían intensificarse, especialmente considerando el tiempo que han tenido para evaluar opciones. Además, cualquier nuevo refuerzo tendría poco tiempo para adaptarse, ya que el torneo ya ha comenzado y el equipo ha participado en la Leagues Cup.
Califica esta notícia:
3
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente mensaje de Paulo Víctor al América durante su primer entrenamiento con Brasil
Álvaro Fidalgo revela al futbolista que lo ayudó a convertirse en un mejor jugador
VIDEO: Así fue la bienvenida de la Selección Mexicana a Álvaro Fidalgo
América no regresará solo al Estadio Azteca y tendrá que compartirlo con estos equipos
Sinha lanza polémico mensaje a Álvaro Fidalgo tras su llamado a la Selección Mexicana
¡CONFIRMADO! América tomó una decisión después de la controversia arbitral en el duelo contra Pumas
El enorme gesto de Guillermo Ochoa que reaviva su camino hacia la Copa del Mundo con el Tri
No es Piojo Herrera el nombre que Álvaro Morales impulsa para tomar el lugar de Jardine
¡PAREN TODO! Los 5 refuerzos que tiene en la mira el Club América para el mercado de verano
André Jardine y la complicada situación que atraviesa en América tras la crisis en el vestidor
Sorpresa en América aparece un inesperado equipo interesado en André Jardine y no es brasileño
América no le cierra la puerta a jugadores franceses y ya tienen uno en la mira para el Apertura 2026
André Jardine enfrenta un conflicto que puede romper al América en esta temporada
La reacción de Álvaro Fidalgo tras su primer llamado a la Selección de México
Los jugadores del América que tendrán una prueba importante contra la Selección de Inglaterra
Efraín Juárez saca pecho y lanza dardo a André Jardine tras ganarle el Clásico Capitalino
La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América