Está a nada de causar baja de las Águilas y sería confirmada su salida esta misma semana


Fuente: daleamerica.com
+
-

¡Se acerca el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, los clubes del Máximo Circuito se han enfocado en analizar sus próximas compras dentro del mercado de fichajes, mismas que realizarán bajo el objetivo de nutrir y reforzar sus planteles.



Y precisamente, uno de esos conjuntos con los Cañoneros de Mazatlán, quienes por cierto, notificaron hace algunos instantes que desean adueñarse de la carta de Nicolás Benedetti, centrocampista que durante la temporada de 2019-2021 formó parte del primer equipo de las Águilas del América. Respecto a este tema, los diversos reportes han manifestado que aunque el cuadro morado quiere quedarse con el colombiano, la Directiva americanista será la autoridad que tome la última palabra y por ende, quien podrá definir qué sucederá con el futuro del jugador.



Es importante mencionar y recalcar que por el momento, las autoridades emplumadas no han dado a conocer ningún tipo de dato o actualización pero se espera que los próximos días, sean claves para conocer qué pasará con el elemento que en algún momento, desfiló por Coapa. Finalmente, Fernando Esquivel (quien se dedica a cubrir e investigar movimientos y contrataciones dentro y fuera de la Liga Mexicana) externó que Mazatlán estaría dispuesto a ofrecer al rededor de 4.5 millones de dólares para cerrar la operación y apoderarse de un porcentaje del elemento.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/2/2023








7/2/2023