Osvaldo: “Quiero revancha contra Chivas en Liguilla”
Fuente futboltotal

El casi inminente choque de cuartos de final entre Guadalajara y América ya es el tema medular de la próxima Liguilla del torneo Apertura 2016 y el paraguayo Osvaldo Martínez no tuvo problema en externar su deseo de volver a verse las caras con los tapatíos, pese a que ya se acumulan cinco Clásicos en lo que va del año.
“Ojalá que sí (volvamos a enfrentar a Chivas en Liguilla), me quedé con la espinita del primer partido porque en el segundo fue en la tanda de penaltis y no se puede decir que te ganó el partido. Creo que Chivas te dará la pauta de si puedes ser campeón o no; las revanchas son muy buenas, nos quedamos con ese sabor amargo de que no dimos todo y de que nos quedamos ahí. Es mejor de una vez enfrentarlos”, declaró el volante azulcrema.
LEER MÁS: 11 INFAME DE LA LIGA MX
Las opciones de ‘maquillar’ el terrible centenario del América ya sólo pasan por levantar el título de la Liga MX y tener una destacada participación en el Mundial de Clubes, por lo que el guaraní asegura que el campeonato es el único objetivo de las Águilas, aunque sin dejar de mencionar las ausencias por lesión.
“Queremos llegar al campeonato, esa es la mentalidad y lo único que quiere el equipo, sabiendo que es un semestre muy importante, porque hemos dejado escapar el campeonato de Copa. Un equipo cuando quiere salir campeón debe tener a todos sus elementos, y se han dado muchas lesiones, pero poco a poco los estamos recuperando para la Liguilla”, añadió Osvaldo.
Nuestras Águilas cerraron esta mañana en Coapa su preparación de cara al duelo en contra de @Tuzos #VamosAmérica pic.twitter.com/GmhMvXkebI
— Club América (@ClubAmerica) 18 de novembro de 2016
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025