Se suman denuncias de jugadoras del Club América Femenil contra acosador en redes sociales
Fuente https://www.pasionagui

Este lunes, la futbolista del Club América Femenil, Scarlett Camberos, expuso en redes sociales a un hombre que ha estado acosándola en diferentes redes sociales, creando perfiles falsos para escribirle, compartiendo fotos donde sale con ella y además en su regreso a casa lo encontró, por lo que decidió hacerlo público y pedir ayuda a los seguidores.
¿Cuál es el caso?
Mediante Twitter, la futbolista azulcrema expuso que todos los días crea la molesta mediante diferentes cuentas, a veces lo hace en Instagram e incluso en Facebook. Pero lo más recientes es que la pudo ver en vivo y teme por su integridad, ya que esta persona que recibe el nombre de Andrés Hernández cambia sus perfiles para estar en contacto con la jugadora.
Este es su Instagram, ya no soporto mas todas las cuentas que hace para molestarme diario y hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN pic.twitter.com/2wREmGJhuD
— Scarlett Camberos (@scarcamberos) July 25, 2022
Antecedentes de acoso en América Femenil
Luego de lo comentado por Camberos, su compañera Selene Valera respondió ya que hace algunos años Jana Gutiérrez y ella habían sido víctimas de un acosador que finalmente reconocieron y es el mismo que en estos momentos se acerca a Scarlett. Sin embargo, en su momento sólo había sido de manera online, pero ahora también ha estado en contacto de manera física, por lo que toman cartas en el asunto.
Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlet y se lo tope en la calle https://t.co/1VhTHtFIif
— Selene Valera (@SeleneValera) July 26, 2022
Hace algunos meses, algunas otras jugadoras ya habían expuesto que había otra persona que todos los días las esperaba afuera de los entrenamientos y les pedía fotos o incluso accesorios del equipo, por lo que muchas habían optado por alejarse de ese hombre. Cabe mencionar que desde lo ocurrido con Valera y Jana el Club América había lanzado un comunicado donde se protegería a las jugadoras. Sin embargo, en esta ocasión ellas lo exponen, porque la institución deportiva no ha hecho algo al respecto.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas