Se suman denuncias de jugadoras del Club América Femenil contra acosador en redes sociales
Fuente https://www.pasionagui
Este lunes, la futbolista del Club América Femenil, Scarlett Camberos, expuso en redes sociales a un hombre que ha estado acosándola en diferentes redes sociales, creando perfiles falsos para escribirle, compartiendo fotos donde sale con ella y además en su regreso a casa lo encontró, por lo que decidió hacerlo público y pedir ayuda a los seguidores.
¿Cuál es el caso?
Mediante Twitter, la futbolista azulcrema expuso que todos los días crea la molesta mediante diferentes cuentas, a veces lo hace en Instagram e incluso en Facebook. Pero lo más recientes es que la pudo ver en vivo y teme por su integridad, ya que esta persona que recibe el nombre de Andrés Hernández cambia sus perfiles para estar en contacto con la jugadora.
Este es su Instagram, ya no soporto mas todas las cuentas que hace para molestarme diario y hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN pic.twitter.com/2wREmGJhuD
— Scarlett Camberos (@scarcamberos) July 25, 2022
Antecedentes de acoso en América Femenil
Luego de lo comentado por Camberos, su compañera Selene Valera respondió ya que hace algunos años Jana Gutiérrez y ella habían sido víctimas de un acosador que finalmente reconocieron y es el mismo que en estos momentos se acerca a Scarlett. Sin embargo, en su momento sólo había sido de manera online, pero ahora también ha estado en contacto de manera física, por lo que toman cartas en el asunto.
Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlet y se lo tope en la calle https://t.co/1VhTHtFIif
— Selene Valera (@SeleneValera) July 26, 2022
Hace algunos meses, algunas otras jugadoras ya habían expuesto que había otra persona que todos los días las esperaba afuera de los entrenamientos y les pedía fotos o incluso accesorios del equipo, por lo que muchas habían optado por alejarse de ese hombre. Cabe mencionar que desde lo ocurrido con Valera y Jana el Club América había lanzado un comunicado donde se protegería a las jugadoras. Sin embargo, en esta ocasión ellas lo exponen, porque la institución deportiva no ha hecho algo al respecto.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca
La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente