La Posible Alineación del Club América para su partido de debut contra Atlas
Fuente https://www.pasionagui

El Club América enfrentará este sábado al Bicampeón de la Liga MX, el Club Atlas en lo que será el debut del conjunto Azulcrema en el Apertura 2022. En el torneo anterior los de Coapa se quedaron goleados en Semifinales, por lo que ahora Fernando Ortíz tiene la obligación de hacer ver espectacular a las Águilas para que no se repita lo de los últimos años.
Será hasta poco antes del encuentro que se publique la alineación oficial del Club América, pero por lo visto en pretemporada, y considerando que los refuerzos todavía no están listos para ver actividad, los Azulcremas podrían alinear de la siguiente manera para medirse con la primera gran prueba del torneo, unos Zorros que saben exactamente a lo que juegan y suele ser peligrosos en los contragolpes.
Portero: Guillermo Ochoa.
Defensas: Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, y Luis Fuentes.
Medios: Pedro Aquino, Richard Sánchez, y Diego Valdés.
Delanteros: Alejandro Zendejas, Federico Viñas, y Roger Martínez.

La variable ofensiva para el Club América
Recordemos que el certamen anterior se cerró con una mancuerna en la media cancha donde Diego Valdés trabajaba la generación ofensiva junto a Álvaro Fidalgo, considerando que éste último sigue dando resultados, es probable que entre por Aquino o Sánchez en algún momento para brindar más oportunidades al ataque de manera balanceada, aunque la eficiencia de esto dependerá en gran medida de Federico Viñas, quien podría tener crédito en Coapa solo hasta que el Cabecita Rodríguez esté listo para volver a jugar en la Liga MX.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack