Henry Martín confiesa por que celebró como trenecito ante Tigres


Fuente: 90min
+
-

Las Águilas del América ya aseguraron su lugar en la liguilla del fútbol mexicano y, por si fuera poco, también tienen garantizado ser líder general de la competencia, ya que nadie los alcanza en la primera posición de la tabla general.
Ahora para el América lo que sigue es la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en contra de Rayados de Monterrey, partido que se llevará a cabo el próximo jueves en la cancha de Rayados y en donde el equipo azulcrema buscará reafirmarse como el más ganador de este campeonato.



Sin embargo, previo a comenzar con la preparación para el partido en contra de Rayados, el mexicano primero aclaró por que celebró de la manera como lo hizo en el partido contra Tigres, ya que en redes sociales muchos cuestionaron si fue una burla hacía el equipo contrario o simplemente se habían puesto de acuerdo para hacerlo así, ya que hay que recordar que dentro del equipo Henry suele ponerse de acuerdo con sus compañeros para las celebraciones.



El delantero de las Águilas dejó atrás cualquier especulación y dejó claro que solamente lo hizo así por qué a su compañero de equipo, Mario Osuna, así le gusta, no fue por nada en especial ni ningún tipo de burla al equipo rival.



En las Águilas se vive un buen ambiente y este tipo de celebraciones son el claro reflejo de eso, ahora América intentará con títulos cerrar esta buena temporada que han dado a lo largo de este año y en el proceso que lleva Santiago Solari como entrenador del equipo.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2021












26/11/2021