Edson Álvarez quiere ser consejero de Lainez
Fuente ESPN

El juvenil del América, Edson Álvarez, desea convertirse en guía de su compañero, el recién debutado, Diego Lainez, de 16 años.
"No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero creo que lo haré para que así esté enterado de cómo son las cosas en América", expresó el defensa central azulcrema.
Álvarez quiere ayudar a su compañero de fuerzas básicas para que no pierda el piso y mantenga el deseo de trascender en el máximo circuito.
"Decirle que siga trabajando, lleva dos juegos y lo ha hecho bastante bien, entonces creo que tiene mucho futuro y debe saber explotarlo de la mejor manera. No se debe conformar con solo dos partidos", comentó.
Del mismo modo, Edson, quien se ganó un puesto en el 11 titular, señaló que Diego "debe de seguir trabajando para ganarse un lugar. Siempre me dará mucho gusto que un canterano debute".
Respecto al encuentro que sostendrán en los octavos de final de la Copa MX ante Tijuana, reconoció que este certamen es fundamental para el primer semestre del club.
"Es una deuda que tenemos con nosotros mismos, con la afición y mañana queremos salir a dar un paso firme", mientras que en la liga "estamos a un punto del octavo lugar y todavía tenemos bastante vida para pelear los primeros lugares".
Oribe Peralta y Cecilio Domínguez no realizaron el viaje con el plantel para el duelo de Copa en el Estadio Caliente.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Isa Dominguez
entonces quien sera el lider en el campo,si Oribe es el que mas le hecha ganas y Cecilio tambien desde que quedo lesionado el equipo bajo mucho
Juan Diaz
no por k lo estan. cuidando. para nexasa. asi son de mesios. al rato pierden con tijuana. y resulta k. aora si juegan los titulares. y. ni juegan anada.
Isa Dominguez
entonces lo que quieren es perder porque Oribe es el mas importante para el equipo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas