América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 cuenta las horas para regresar a la actividad oficial. Como se sabe, desde hace unas semanas, la fase regular del torneo Claisira 2025 llegó a su fin; sin embargo, todavía faltaba que se disputaran los partidos del Play-In, de donde saldrían los últimos invitados a la liguilla, los cuales serían oponentes del Toluca (líder) y del propio América (2° lugar). Pero a diferencia de otras ocasiones, los encuentros previos a la fiesta grande se realizaron en dos temas prácticamente, por lo que el tiempo se alargó.
Será hasta la próxima semana cuando por fin dé inicio la liguilla, pues este fin de semana se jugará el Monterrey vs Pumas para conocer al octavo lugar de la tabla general. Pero en lo que el tiempo pasa, el tricampeón 🏆 ha estado trabajando para llegar de buena forma a su partido contra el Pachuca, el cual será uno de los más atractivos de los Cuartos de Final. Para ello, los dirigidos por André Jardine jugaron dos partidos amistosos, siendo el primero de ellos contra el Club Atlético La Paz, a quienes vencieron 5-2. Mientras que en el día de hoy, jugaron un segundo duelo.
El rival en turno fue el Celaya de la Liga de Expansión. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes y, para sorpresa de todos, los de Coapa cayeron con un marcador de 3-2. Dicho duelo no fue transmitido, ya que fue a puerta cerrada, por lo que tampoco hubo cámaras o reporteros; pero de acuerdo a la información de Alejandro Alfaro, dentro de lo más destacado estuvo el hecho de que se le dieron minutos a elementos como Henry Martín, Alan Cervantes y Luis Malagón, por lo que el resultado pasó a segundo plano y se celebra que los lesionados ya están listos para regresar previo al juego contra los Tuzos.
América cayó en su amistoso contra Celaya por 3-2 en Ciudad de los Deportes. A diferencia del juego de fin de semana, esta vez los tiempos fueron de 45 minutos y no de 50.
Jardine tuvo la posibilidad de darle minutos a Cervantes y a otros lesionados que contra La Paz ya jugaron.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de André Jardine sobre la renovación de contrato de Brian Rodríguez
El mensaje del representante de Brian Rodríguez tras la renovación de contrato con América
Se revela la verdad sobre si André Jardine realmente apoya la cantera del América o no
¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
¿El partido entre Mazatlán y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo
André Jardine encuentra al responsable de las lesiones que hay en el América
VIDEO: Hernán Cristante se engancha con la afición del América tras ser expulsado
Mazatlán vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡OFICIAL! América anuncia la renovación de Brian Rodríguez
VIDEO: Kevin Álvarez por poco mete un gol en medio de los abucheos de la afición
¡MALAS NOTICIAS! Julián Quiñones se dispara en valor y su regreso al América parece lejano
¡BUENAS NOTICIAS! América remonta en el último minuto y recupera terreno en la clasificación
Brian Rodríguez responde a las críticas y se muestra fuerte tras la difícil situación que embarga al Nido
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Zendejas tiene fecha de regreso y podría cambiarlo todo para el cierre del torneo
Gente de confianza de André Jardine y del Cuerpo Técnico estaría en la cuerda floja en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Jardine celebra el triunfo, pero su gesto enfurece a la afición del América