América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 cuenta las horas para regresar a la actividad oficial. Como se sabe, desde hace unas semanas, la fase regular del torneo Claisira 2025 llegó a su fin; sin embargo, todavía faltaba que se disputaran los partidos del Play-In, de donde saldrían los últimos invitados a la liguilla, los cuales serían oponentes del Toluca (líder) y del propio América (2° lugar). Pero a diferencia de otras ocasiones, los encuentros previos a la fiesta grande se realizaron en dos temas prácticamente, por lo que el tiempo se alargó.
Será hasta la próxima semana cuando por fin dé inicio la liguilla, pues este fin de semana se jugará el Monterrey vs Pumas para conocer al octavo lugar de la tabla general. Pero en lo que el tiempo pasa, el tricampeón 🏆 ha estado trabajando para llegar de buena forma a su partido contra el Pachuca, el cual será uno de los más atractivos de los Cuartos de Final. Para ello, los dirigidos por André Jardine jugaron dos partidos amistosos, siendo el primero de ellos contra el Club Atlético La Paz, a quienes vencieron 5-2. Mientras que en el día de hoy, jugaron un segundo duelo.
El rival en turno fue el Celaya de la Liga de Expansión. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes y, para sorpresa de todos, los de Coapa cayeron con un marcador de 3-2. Dicho duelo no fue transmitido, ya que fue a puerta cerrada, por lo que tampoco hubo cámaras o reporteros; pero de acuerdo a la información de Alejandro Alfaro, dentro de lo más destacado estuvo el hecho de que se le dieron minutos a elementos como Henry Martín, Alan Cervantes y Luis Malagón, por lo que el resultado pasó a segundo plano y se celebra que los lesionados ya están listos para regresar previo al juego contra los Tuzos.
América cayó en su amistoso contra Celaya por 3-2 en Ciudad de los Deportes. A diferencia del juego de fin de semana, esta vez los tiempos fueron de 45 minutos y no de 50.
Jardine tuvo la posibilidad de darle minutos a Cervantes y a otros lesionados que contra La Paz ya jugaron.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack