Se revela el club en donde será prestado el canterano del Club América, Ramón Juárez


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Las Águilas del América tienen prevista una limpia bastante considerable para el siguiente torneo de Apertura 2021, La directiva encabezada por Santiago Solari, ya decidió quienes no entrarán en planes para el próximo semestre, por lo que desde hace ya varios días empezaron a hacerse anuncios oficiales.



Esta ocasión, quién tendrá que probar su valía en otra institución, será el canterano Ramón Juárez, a pesar de haber tenido la oportunidad en más de una ocasión, el defensivo no logró convencer a los altos mandos, teniendo que seguir su aventura ahora con los Camoteros del Puebla.



Según información del periodista Antonio Tenorio, después de varios rumores, el ahora ex americanista estará en calidad de préstamo con los de la franja, esperando tener actividad y sobre todo madurar en aspecto futbolístico.



Dependerá de Juárez el poder sobresalir ante todos los demás y así regresar al equipo que lo vio nacer en un futuro. Por otra parte, se espera que durante los próximos días sigan saliendo jugadores que no entran en planes, por ende, no debemos de perder la pista de cualquier movimiento en redes sociales.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021