Se revela el club en donde será prestado el canterano del Club América, Ramón Juárez
Fuente pasionaguila.com
Las Águilas del América tienen prevista una limpia bastante considerable para el siguiente torneo de Apertura 2021, La directiva encabezada por Santiago Solari, ya decidió quienes no entrarán en planes para el próximo semestre, por lo que desde hace ya varios días empezaron a hacerse anuncios oficiales.
Esta ocasión, quién tendrá que probar su valía en otra institución, será el canterano Ramón Juárez, a pesar de haber tenido la oportunidad en más de una ocasión, el defensivo no logró convencer a los altos mandos, teniendo que seguir su aventura ahora con los Camoteros del Puebla.
Según información del periodista Antonio Tenorio, después de varios rumores, el ahora ex americanista estará en calidad de préstamo con los de la franja, esperando tener actividad y sobre todo madurar en aspecto futbolístico.
??| Ramón Juárez, canterano de América, llegará a préstamo al Club Puebla. pic.twitter.com/rXgib0Oj7C
— Antonio Tenorio (@tenorioqr) June 18, 2021
Dependerá de Juárez el poder sobresalir ante todos los demás y así regresar al equipo que lo vio nacer en un futuro. Por otra parte, se espera que durante los próximos días sigan saliendo jugadores que no entran en planes, por ende, no debemos de perder la pista de cualquier movimiento en redes sociales.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo