Los jugadores con más posibilidades de salir del Club América para el próximo torneo


Fuente: Pasión Águila
+
-

Con la derrota del Club América en las Semifinales, el conjunto de las Águilas dejaría ir algunos jugadores con la idea de reforzarse de mejor manera en el siguiente torneo y conseguir el campeonato de la mano de Santiago Solari, por lo que hay seis futbolistas que podrían decir adiós al Nido.



Principalmente están Sergio Díaz y Giovani dos Santos, ambos han terminado su ciclo con los azulcremas, en el caso del mexicano el conjunto no se ve con la intención de renovar su contrato que culmina este verano y por las pocas oportunidades recibidas es prácticamente imposible, mismo caso que el jugador proveniente del Real Madrid, quien permaneció en Coapa a petición del conjunto merengue para esta temporada con lo que concluiría su tiempo de préstamo.



El siguiente es Emanuel Aguilera, quien aún tiene medio año de contrato con el equipo, pero que ya no vislumbra como favorito para continuar en el plantel, precisamente porque Solari anda en busca de un defensa central. Dos de estos tres elementos ocupan plazas de extranjeros, por lo que dejarlos ir, abriría posibilidades a nuevos fichajes.

Los que también tienen esta probabilidad son Bryan Colula y Alonso Escoboza, que por ser mexicanos no tienen tanto problema por no retenerlos, pero que son jugadores que poco se han contemplado por el técnico argentino y que en el caso del segundo aún le queda año y medio de contrato en Coapa.

Finalmente, Óscar Jiménez, quien de acuerdo a nuestro colaborador Jonatan Peña, ve con buenos ojos el buscar oportunidad en otro conjunto debido a la poca exposición que ha tenido con el equipo, manteniéndose a la espera de que Guillermo Ochoa esté ausente para su aparición bajo los tres palos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021