Santiago Solari se pone el uniforme del América y emociona a todos los seguidores del América


Fuente: 90min
+
-

La llegada de Santiago Solari sin duda alguna ha caído de maravilla a las Águilas del América, no solamente por los resultados que hasta el momento ha dado, sino también por el profesionalismo del entrenador y la sencillez que ha mostrado desde su llegada, detalle que le ha encantado a los seguidores azulcremas.



Solari ha estado siempre en contacto con todos los miembros del Club América, ayudándoles constantemente a todo el personal y sobre todo disfrutando de su trabajo como entrenador del equipo azulcrema y esto quedó claro en una fotografía que se compartió en redes sociales que realmente gustó mucho a todos los americanistas.



En la fotografía se puede ver al entrenador de las Águilas vestido con el uniforme del equipo, mismo que se habría puesto para dirigir el entrenamiento con sus jugadores y llamó mucho la atención de los fanáticos, a quienes les encantó ver al entrenador con el uniforme del equipo.



Muchos seguidores aseguraron que el entrenador fácilmente se ve que puede por lo menos jugar la mitad del partido y no se cansaron de llenar de elogios a Solari, quien definitivamente ha caído de maravilla al equipo y muchos quieren que el entrenador siga al mando de las Águilas, sobre todo por los resultados que ha dado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021