Jorge Sánchez manda mensaje contundente a Cruz Azul previo a la Liguilla


Fuente: https://americamonumen
+
-

Jorge Sánchez es uno de los jugadores indiscutibles en las Águilas del América de Santiago Solari, que pelearon mano a mano con Cruz Azul el primer puesto de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.



Y aunque el objetivo principal era clasificar directo a la Liguilla, quedó la sensación de que el Azulcrema podría haber quedado como líder de las 17 fechas, si no le quitaban los puntos ante Atlas, un partido que en la cancha, fue el vencedor.



Respecto a ese marco y a lo que se aproxima en la Fiesta Grande, Jorge Sánchez dijo: "No, nos preocupa ningún equipo, nosotros estamos enfocados en nosotros mismos, sin importar el rival que se nos ponga enfrente", lanzó en la plática con Fox Sports.

En ese mismo sentido, envió un mensaje a Cruz Azul, el otro equipo que viene derecho en la Liga MX y en la Concachampions: "Nos tenemos que preocupar por nosotros, no por ellos. Si nosotros salimos finos, si salimos con la concentración que se debe, podemos llegar a lograr grandes cosas".



Y para cerrar, resaltó: "Nosotros estamos con mucha humildad, trabajando, obvio nuestra meta es llegar a las dos Finales, eso está en nuestra mentalidad. Estamos conscientes de que nos jugamos mucho y te puedo asegurar que tendremos que llegar sí o sí a la Final y ganarla".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021