David Faitelson apuesta casa y cabellera a que no quitan puntos al América


Fuente: espn
+
-

David Faitelson, analista de ESPN, apostó en redes sociales su casa y su cabellera a que al América no le quitarán los puntos por lo sucedido con Federico Viñas en el encuentro ante Atlas.



"1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América... Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi... .Mejor me callo...", publicó Faitelson a través de su cuenta de Twtitter.



La Federación Mexicana de Futbol anunció que se realizará una investigación por un posible error arbitral y no por una alineación indebida de Federico Viñas en el cotejo efectuado en el estadio Jalisco.

Se espera que en las próximas horas se dé una resolución sobre el problema que se suscitó luego que Viñas estuvo en la tribuna de suplentes del América en ese cotejo.

Para la segunda mitad, el jugador fue enviado a un palco y ante está situación se inició la investigación para tomar una determinación sobre lo acontecido dentro de la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Q entregué la casa para que c les diré k ocikon asicomo a varios

Fuera el tecnico del america por noponer a viñas ajugar

Ya ocurriouna vez con cruz azul y no paso nada pero como es papa todos atacar jajajaja vergüenza deberian tener antis

A ese lo que quiere es que le quiten los puntos al ameeee le arde pero no se ba asulir con la sulla yo pense k savia de futbol

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/2/2021











25/2/2021