Memo Ochoa revela que Nicolás Benedetti tuvo síntomas fuertes de Covid-19


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América se encuentran en un momento sumamente complicado debido a los múltiples contagios que han habido en el equipo, esto tras el partido disputado contra Rayados de Monterrey. El conjunto americanista sufrirá varias bajas importantes en las próximas semanas, de algunos jugadores que sin duda son clave para nuestro equipo.




Entre ellos se encuentra el capitán azulcrema Guillermo Ochoa, el cual sufrió algunos síntomas leves debido a su contagio por coronavirus. Hoy en una transmisión en vivo en su canal de videojuegos, Memo comentó algunas situaciones sobre lo que sucedió con sus compañeros infectados.



Ochoa contó que su compañero Nicolás Benedetti, pasó una muy mala noche debido a los síntomas del Covid-19. Asimismo el paraguayo Richard Sanchez no tuvo mayores problemas con sus síntomas, por lo cual el colombiano fue el que peor salió parado debido a su contagio.



De esta forma nos damos cuenta que la situación en Coapa es bastante delicada, ya que nuestros jugadores no sólo dieron positivo en este coronavirus, si no también se han visto afectados por los síntomas. Esperemos que en los próximos días no se confirmen más casos en nuestro equipo, pero la situación luce bastante complicada.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/3/2021




7/3/2021