Aguilera y Benedetti podrían estar presentes ante Monterrey


Fuente: americamonumental.bola
+
-

América tendrá un duro compromiso este fin de semana, cuando el sábado 16 de enero tengan que visitar a los Rayados de Monterrey, uno de los rivales directos siempre a pelear por el título y que sin duda será uno de los partidos más atractivos que tendrá la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.



Una buena noticia recibieron dos jugadores azulcrema durante este lunes. Nos referimos a Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, quienes sufrieron con las lesiones durante la última parte del campeonato anterior, y que había estado trabajando en su pronta recuperación.



Es producto de esto que Santiago Solari tendrá dos nuevos elementos para conformar su equipo inicial o de la misma manera, poder entrar en la lista definitiva para el encuentro del sábado para ser una alternativa en caso de que el partido pueda estar más complicado de lo esperado.



Sin duda que la lucha en el equipo es fuerte, por lo que cada jugador está peleando para entrar en el equipo titular para este nueva fecha que tendrá el campeonato. El defensor y el centrocampista, tendrá que venir de atrás para convencer al entrenador de sumar minutos, si así lo desea el andino.

El encuentro de las Águilas se disputará en el Estadio BBVA a partir de las 21:06 horas, y que por lo tanto durante jueves o viernes se debería definir sin ambos jugadores logran entrar en el equipo inicial o al menos ir al banco de suplentes, para no ser arriesgado a una nueva lesión considerando que vendrán regresando a la competencia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/1/2021









22/1/2021