América confirma al extranjero que fue sacrificado


Fuente: América Monumental
+
-

América ya tiene todo listo para su debut en el campeonato, donde solo esperan que pasen las horas para saltar al campo de juego e ir en la búsqueda de los tres puntos para esta primera fecha del campeonato, donde tendrán que recibir la visita del Atlético San Luis en el Estadio Azteca por la Jornada 1 del Guard1anes 2021.



Hace pocos instantes se dio a conocer la noticia que faltaba y que involucra a tres extranjeros que pertenecen al club. Se trata de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo, quienes peleaban por entrar en los dos cupos disponibles que tenía el equipo, pero uno de ellos tenía que quedar fuera de la lista.



Finalmente se conoció que los dos colombianos fueron registrados para el Guard1anes 2021 como jugadores azulcrema, por lo que podrán tener minutos en el inicio del campeonato. No obstante, la directiva lo hizo de manera momentánea, producto de que resta todo el mes de enero para que se cierre el mercado de pases.

De esta manera, el delantero chileno fue el sacrificado por la directiva y el cuerpo técnico, pero no todo está totalmente terminado. Esto, producto de que el andino aún tiene la posibilidad de ser inscrito para este campeonato, pero esta situación se tendrá que dar siempre y cuando uno de los dos colombianos, que fueron declarados transferibles, se va del club por alguna oferta.

Es así como un cupo de extranjero quedaría libre para ser utilizado por Castillo, quien poco a poco ha estado trabajando en su rehabilitación deportiva y trabajando en la parte física, considerando la perdida de masa muscular que sufrió en su grave lesión.

Se espera que Roger Martínez o Andrés Ibargüen puedan dejar la institución antes del 31 de enero, para que así sea inscrito Nico Castillo. De lo contrario, los dos jugadores cafeteros tendrán que estar en el club hasta el término del campeonato y comenzar con una nueva espera de ofertas para concretar su salida.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



que los regalen a cualquier equipo..los directivos solo piensan en ganar dinero...con los 18 millones que ban a ganar con viña.no se considera perdida..

Lo mejor es que se fueran los 3

Saquen a los 3

qe saqen a los 2 colombianos ya qe aportan absolutamente nada

Saquen a Royer y dejen a nnico

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021