Roger tendrá que convencer a Solari para seguir


Fuente: https://americamonumen
+
-

Roger Martínez fue el último jugador en sumarse a la plantilla del América en el regreso de las vacaciones, producto de que el delantero colombiano contaba con un permiso especial de la directiva para solucionar algunos problemas familiares en su tierra, lo cual fue coincidido y que durante este martes reportó en las instalaciones del club.



Así lo dieron a conocer en las redes sociales, donde incluso se rumorea que, ante una eventual salida del atacante, todo dependerá de la decisión de Santiago Solari, nuevo entrenador del club azulcrema, quien deberá analizar el futuro del colombiano considerando que la directiva lo había declarado transferible.



Es el técnico quien tendrá la última palabra para el futuro del atacante, quien, en caso de quedarse en el club, tendrá que luchar por un puesto en el equipo titular y revertir su situación con el club, teniendo en cuenta que no hay una buena relación con los aficionados, quienes piden la salida del colombiano del club.



Se espera que, hasta el momento, el sudamericano siga perteneciendo al club ante las nulas ofertas de los clubes en contar con Martínez. La directiva no recibió una oferta de contrato por el colombiano, por lo que, al tener contrato vigente con las Águilas, deberá seguir en la institución.

América tendrá este fin de semana su primer partido del campeonato, donde el sábado 9 de enero tendrán que recibir la visita del Atlético San Luis en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Pues el bato si juega lo que pasa todo el tiempo en la banca y con 20 minutos quieren que desmuestre lo que juega

El vato juega, pero necesita presión, en mi opinión ya que salga y que se busque uno como vela jajajjaaj

Yo digo q le den chanse pero le deve unas disculpas ala directiva y ala afision yo digo q pida unas disculpas publicamente

Que siga, y que demuestre en la cancha si decea quedarse y ser campeón en el Mas grande Ame.a quedarse

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/1/2021







15/1/2021